Cambios

Al realizar un pedido, el cliente confirma estar de acuerdo con los materiales, dimensiones y colores del producto, según los mostrados elegidos a través de nuestro sitio web.

Atempo no se hace responsable por errores del cliente al momento de realizar su pedido. Te recomendamos que si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, nos contactes por llamada o mensaje, antes de llevar a cabo tu compra.

Cualquier cambio posterior, quedará a consideración del equipo de Atempo, en donde se tomará en cuenta si este ya ha sido enviado a producción.  

Productos de origen natural

Dado que nuestra principal materia prima son las piedras naturales. Cada piedra es única e irrepetible, y esa es su mayor cualidad y belleza. Por lo anterior sus vetas pueden variar de pieza a pieza. Por lo anterior puede existir alguna variante en el vetado de tu mesa, a las fotos mostradas. 

Entregas

 

Para programar la entrega Atempo se pondrá en contacto con el cliente vía telefónica, al número registrado. Se llevarán a cabo tres intentos de contacto, en distintos horarios, en caso de que el cliente no respondiera en estos tres intentos, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con el equipo de Atempo para programar la entrega. 

Para le entrega será necesario que el cliente o un asignado por él reciba el pedido, dado que en este momento será cuando el cliente firme y acepte el pedido, mostrando conformidad con el producto recibido. Posterior a este momento no se llevarán a cabo devoluciones.

El cliente tendrá quince días a partir de la entrega para ponerse en contacto con el equipo de Atempo ante cualquier defecto de fabrica que pudiera presentar el producto (defectos en soldadura, medidas incorrectas, o cortes con desperfectos), cualquier detalle causado por el uso (rayones, talladuras, manchas, fisuras, etc) Atempo no será responsable una vez que el cliente haya recibido el producto y firmado de conformidad. 

Cobertura de entregas

 

Atempo únicamente garantiza y se hace responsable por las entregas en la ciudad de Monterrey y su área metropolitana. Para entregas en otra ciudad, Atempo puede cotizar según el código posta, y será el cliente quien corra con los gastos de empaque, envío y quedará bajo la responsabilidad del cliente el estado en el que producto llegue a su ciudad destino, dejando a Atempo libre de cualquier responsabilidad. 

Facturación

Para facturar un pedido, el cliente deberá solicitar su factura el mismo mes en el que llevó a cabo el pedido, posterior a este no será posible facturarle. Para la solicitud, el cliente deberá enviar un correo con su constancia de situación fiscal a hola@atempoestudio.com.